El impulso de Google hacia el liderazgo digital

Google tiene claro cuál debe ser el camino a seguir en las empresas y organizaciones: tomar riesgos, compartir ideas y proyectos; todo, para conseguir el impulso hacia el liderazgo digital. Así lo expresó en el encuentro Atmosphere México, donde fue recogido por El Universal.

El director general de Google México, Lino Cattaruzi, expresó durante el acto que en Google se usa el pensamiento “10X” que supone que el proyecto en el que se trabaje tienes que ser no un diez por ciento mejor sino 10 veces mejor. Con ello lo que quieren conseguir es que se priorice en el trabajo, se tenga éxito y trabajen mano a mano personas afines para descubrir tecnología que ayuden a solucionar problemas.

Otro de los puntos importantes del evento fue cómo Google destacó lo importante que es para empresas y organizaciones hoy en día el uso de herramientas digitales que favorezcan compartir la información. También, como en Google se apuesta por contratar a gente con capacidad de liderazgo y colaboración, que sepan usar datos y tomen decisiones.

Lo ideal, apuntaron desde el gigante tecnológico, es dar con personas que combinen pasión y compromiso; luego, si esas personas trabajan en ideas creativas surgiá la innovación, un valor que se genera con el día a día.

Leave a Reply