………………………

Las nuevas estructuras organizativas en la Era de la Colaboración

Conectando con la Inteligencia Colectiva

Necesitamos nuevas palabras para representar la nueva realidad. La Redarquía es la estructura organizativa natural para la innovación el redes colaborativas, abiertas, transparentes, basadas en la confianza y valor añadido de las personas.

Cuanto más nos aferramos a la jerarquías tradicionales, más nos alejamos de las enormes posibilidades que nos brinda la Era de la Colaboración para crear organizaciones ágiles y flexibles, donde podamos dar lo mejor de nosotros mismos y crear valor económico y social de forma sostenible.

Compra tu libro ahora

Un libro de referencia para entender la Nueva Era de la Colaboración

“Necesitamos guías para los nuevos tiempos. Ésta, Redarquía, es una de las más valiosas que conozco”

Juan Carlos Cubeiro – Head of Talent de ManpowerGroup

Sobre el creador de Redarquía.

José Cabrera

El concepto de Redarquía ha sido creado por José Cabrera, reconocido líder internacional en innovación tecnológica, y ha estado a la vanguardia del sector de tecnologías de la información en España durante más de 30 años. Como consultor, ha asesorado y ayudado a las mayores y más respetadas empresas del Ibex 35; como líder empresarial, ha sido uno de los principales ejecutivos de Sun Microsystems en Europa, donde ha desempeñado las responsabilidades de Vicepresidente de Operaciones para la región EMEA, y Presidente de Sun Microsystems Ibérica.
En la actualidad es Presidente de Cabrera Management Consultants,  y Socio-fundador y Presidente de ASPgems y Turtle Entertainment Spain. José escribe muy activamente sobre temas de innovación y liderazgo, y su blog, “El liderazgo en la Era de la Colaboración”, es uno de los más populares sobre liderazgo en lengua española. Su libro “Redarquía – Más allá de la Jerarquía” es una referencia obligada para comprender los cambios que se están produciendo como consecuencia de la incorporación de las Tecnologías Sociales en nuestras vidas; en el ámbito personal y en el profesional; en las relaciones de gobierno y en la organización de las empresas y las instituciones.
Es Ingeniero Superior Industrial (Politécnica Barcelona), Executive MBA por el London Business School y Diplomado en Business Administration por Insead.
.